lunes, 12 de junio de 2017



Mi amigo Gabriel Fernández, fotógrafo amateur que fotografía paisajes de San Miguel de las Dueñas y del Bierzo, ha realizado este vídeo con fotografías mías y con la música y la voz de Luísa Sobral, que tanto me habla y me gusta. Ha ido él eligiendo, sin saber yo nada, las fotografías que quería incluir y ha enmarcado algunas de ellas y editado y procesado el vídeo. Me resulta curioso ver ahora estas fotos "antiguas" juntas. Todas hablan de mí y de mi forma de mirar y de ver, y de mi aprendizaje en la fotografía. Algunas me siguen hablando hoy; el lenguaje de otras ya me es casi ajeno, pero así las "traduje" en su momento y así han quedado plasmadas aquí. Agradezco a Gabriel su edición, su elección y su "lectura", que también es un "retrato" de su forma de mirar e interpretar lo que ve. En su canal de youtube, podéis ver los vídeos que realiza con sus propias fotografías, e incluso con cuadros del Prado. Os los recomiendo.

5 comentarios:

  1. Una estupenda y galáctica manera de mostrar tus trabajos fotográficos, todos juntos y reunidos en este vídeo, Nuria.

    Enhorabuena a ti y a Gabriel, claro.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver lo bien que lucen los trabajos en una presentación, bonito regalo te han hecho :))

    Como suelo decir, cada imagen es un trocito de ti, y eso me emociona al pensarlo.

    Un beso Nuria.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un montaje precioso el que ha hecho Grabiel.

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo estupendo tanto el tuyo como el de Gabriel

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas recomendaciones.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Un espacio para tu emoción, tus trazos. O tu silencio.